Las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Villa del Rosario correspondientes al mes de agosto, fueron instaladas por el alcalde Carlos Julio Socha Hernández, quien anunció que se presentarán proyectos de trascendental importancia para el municipio y espera contar con el respaldo de los concejales.
Al reciento de la corporación asistieron los secretarios de despacho, líderes comunales, medios de comunicación y un sector de la comunidad. Durante todo este periodo se discutirán temas y proyectos de acuerdo, que han sido aplazados y otros que serán propuestos por el ejecutivo para su correspondiente estudio.
Los corporados manifestaron que continuarán realizando control político a los funcionarios de la administración municipal, con el fin que rindan informe sobre su gestión, de igual manera recordaron a los secretarios de despacho, enviar las invitaciones a los eventos que programa la administración con el tiempo prudente, pues según manifiestan estas llegan tarde o definitivamente no se les comunica y participa.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario