En La Parada son Incautados 1.614 kilogramos de aguacate al granel


Nuevo golpe al flagelo del contrabando fue asestado por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), al decomisar cerca de 1.614 kilogramos de aguacate al granel, alimentos perecederos que habrían sido ingresados a Colombia sin cumplir con los procesos aduaneros establecidos por las autoridades nacionales.

En el Corregimiento La Parada, municipio de Villa del Rosario, zona de frontera con la población venezolana de San Antonio del Estado Táchira, fue interceptado un camión Chevrolet conducido por un hombre de 31 años, residente en el sector San Pedro del Estado Zulia  - Venezuela.

En el automotor de servicio particular, se hallaron 1.614 kilogramos de aguacate al granel, almacenados en canastillas plásticas que eran transportados sin la  documentación que acreditara su legalidad y procedencia.   

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de las unidades aduaneras, mantiene en firme los controles en puentes internacionales, ejes viales y pasos no habilitados, tendientes a contrarrestar el ingreso y comercialización de productos de contrabando.

0 Realice Su comentario Aquí: