“Conspiran diputados opositores contra Venezuela desde Cúcuta”: Vielma Mora


“Vemos con mucha preocupación que, este miércoles, algunos diputados y ediles principales y suplentes de consejos legislativos y concejos municipales de varios municipios de la oposición se reunieron en Cúcuta para emitir declaraciones en contra del país, con descrédito, incluso pudiera llamarse traición a la patria”, manifestó el gobernador respecto al encuentro binacional de parlamentarios que se efectuó en Cúcuta

Fustigó el mandatario regional que: “Se reunieron sin permiso del presidente de la República, ni del vicepresidente. Tampoco notificaron al canciller para hacer reuniones con autoridades legítimamente electas en procesos electorales que están conspirando desde Colombia contra Venezuela. Eso hay que evaluarlo con mucho cuidado. Incluso han enviado los tuits al respecto, por tanto es público y notorio”.

Indicó que: “Ya tenemos los nombres de estas personas y queremos solo alertar cómo venezolanos de la oposición andan defendiendo el contrabando, cuando autoridades colombianas están introduciendo una ley contra este delito y elevando las penas pecuniarias y penales”.

—Eso es muy temerario y violenta tratados y convenios internacionales, pero sobre todo es una canallada y una traición directamente al corazón de los hombres y mujeres honestos, trabajadores y buenos ciudadanos del Táchira, que están muy contentos con las medidas y el esfuerzo y sacrificio contra el delito infame del contrabando, que va de la mano del sicariato, la corrupción, el soborno, el abigeato, el secuestro, y que fortalece a las bandas criminales y los paramilitares -enfatizó-.

Instó a la ciudadanía a “evaluar esas actuaciones y vea de qué lado se coloca, si del lado de la legalidad o de los contrabandistas. Nosotros no protegemos a los delincuentes, bajo ningún esquema y en ningún momento”

0 Realice Su comentario Aquí: