Comerciante fue asesinado en un taxi



El comerciante Édgar Pérez Osorio, de 39 años, fue atacado a bala por desconocidos cuando se movilizaba en un taxi, acompañado de su pareja, por la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, Venezuela. 

Los dos salieron de un escenario deportivo ubicado sobre la calle 13 entre avenida 1E y 2E del barrio Los Caobos, detuvieron un taxi y le solicitaron que los llevara hacia Villa del Rosario, donde residían. 

De camino, entre el peaje y la prolongación de la Avenida 0 fueron agredidos por dos hombres que se transportaban en una motocicleta negra.

“Él (Pérez Osorio) estaba jugando un partido de fútbol. Iba con su compañera sentimental para la casa cuando aparecieron dos hombres y le dispararon. Nadie dio razón de quiénes eran los tipos ni de la forma como iban vestidos”, sostuvieron allegados al caso.

El comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capitán Félix Clavijo, manifestó que posiblemente los agresores siguieron a la víctima desde la cancha donde se encontraba.

“El ataque fue directo contra la víctima, que iba detrás del conductor”, precisó el oficial.

La mujer que acompañaba al occiso fue lesionada, sin mayor gravedad, en su brazo izquierdo.

Pérez Osorio alcanzó a ser trasladado a un centro médico, donde se confirmó su muerte.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: