Andrea Guerrero inició acciones legales por video en el que supuestamente estaba borracha

La ex alumna del Gimnasio Los Almendros de Villa del Rosario se encuentra en estado de embarazo

En el pasado mundial de fútbol celebrado en Brasil, un video publicado en las redes sociales mostraba a Andrea Guerreo supuestamente borracha en plena transmisión.

El hecho fue desmentido por Jota Mario Valencia, quien además anunció que la presentadora se veía en ese estado por los malestares propios del embarazo.

Sin embargo la súperchevere no se quedó con esa y decidió demandar a la persona que de manera malintencionada editó las imágenes e hizo creer que estaba embriagada.
Según comentó, “Tengo claro que el escándalo nace de una denuncia que hice en Twitter de un trino escrito por un community manager de una empresa patrocinadora del Mundial, en el que habla muy mal de Faryd Mondragón.
A mi familia y a Alejo les dolió mucho porque es un vídeo muy malintencionado y ellos no sabían cómo yo lo estaba viviendo. Inicié un proceso legal con mi abogado, Yesid Reyes, pero a este punto no quiero saber más de eso”.

0 Realice Su comentario Aquí: