La reina binacional es una comunicadora social


Janik daniela jaimes, de 24 años, es estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona.

La estudiante de comunicación social de la Universidad de Pamplona, Janik Daniela Jaimes Yáñez, fue elegida reina de la tercera versión del binacional universitario.

La elección y coronación se llevó  a cabo la noche del domingo en la tarima de la plazuela Almeyda.

De las ocho participantes de Colombia y Venezuela, el jurado calificador escogió igualmente como virreina a Yandy Rodríguez Contreras, estudiante de gerencia y mercadeo del Instituto Universitario Jesús Enrique Lozada (Venezuela).

Como princesas fueron elegidas las venezolanas Rossy González de la Universidad Católica del Táchira y Marlina del Valle González de la Universidad Santiago Mariño.

La estudiante de la Universidad de Pamplona, Janik Jaimes Yáñez, fue elegida reina del binacional universitario.

Ocho candidatas de Colombia y Venezuela se disputaron el cetro y la corona del  Reinado Binacional Universitario, que llega a su tercdera versión, e inició con la presentación oficial ante los medios de comunicación y las autoridades del municipio.

La anterior reina Geraldine Duque del Instituto Universitario Gran Colombia de Venezuela, entregó la corona a Janik Daniela Jaimes de la Universidad de Pamplona. 

El fin de semana las aspirantes tuvieron varias pruebas de fuego ante el jurado calificador, entre las que se encontraba el tradicional desfile conmemorativo de los 204 años del Grito de Independencia de Pamplona.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo el domingo en la noche en la plazuela Almeyda, a la que asistieron cientos de personas, gracias a la entrada libre.

0 Realice Su comentario Aquí: