El empresario Fernando Alviarez Pinzón presentará su nombre a la alcaldía de Villa del Rosario

Fernando Alviarez estuvo como invitado en la ciudad de Bogotá a mediados del mes de Julio en la Convención Nacional del Centro Democrático.

El empresario Fernando Alviarez Pinzón presentará su nombre a la Alcaldía de Villa del Rosario, según se conoció buscará el aval del Centro Democrático, esto se podría concretar en el mes de octubre de 2014 cuando se desarrolle la primera convención Nacional del Centro Democrático, fecha en la que se espera que la colectividad ya sea un partido político.  

Alviarez Pinzón ha tomado la decisión tras un largo periodo de reflexión. "Hace unas semanas se lo comunique a familiares y amigos quienes me expresaron su total respaldo y recientemente lo anuncie también a la comunidad de La Parada durante algunos actos públicos, en donde encontré un apoyo unánime", comentó 

Aunque era previsible, es una decisión que le ha llevado tiempo. 

"Evidentemente, ha sido una decisión meditada, producto de un larga reflexión por la responsabilidad que implica.  Hay una clara desafección de la ciudadanía hacia los políticos. No solo hay que buscar soluciones a las diferentes problemáticas del municipio sino también recuperar la confianza que muchos han perdido en la clase dirigente y las instituciones", enfatizó el empresario rosariense.

Aceptación en las comunidades y el ciberespacio

Alviarez viene visitando diferentes comunidades del municipio dando a conocer su aspiración política y atendiendo sus inquietudes; teniendo aceptación y recibiendo todo el respaldo, así mismo, viene encabezando diferentes  encuestas en medios virtuales independientes del municipio histórico.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Vamos Fernando por la alcaldia, renovación total

Anónimo dijo...

pues metase al ruedo para que se haga contar ya que nos es facil