En Villa del Rosario un niño fue registrado con el nombre James



La creatividad de los padres por estos días en que se juega el mundial de fútbol ha dado para todo. James, Falcao y Juan Guillermo han sido las identificaciones que tienen muchos bebés de todo el país en honor a los jugadores de la Selección Colombia. 

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil, desde el 1 al 30 de junio en el país fueron registrados 88 recién nacidos con uno o dos nombres de las estrellas de la Selección. 

El 87,5 por ciento prefirió llamarlo James.

Aunque la admiración se centra por estos días en el volante 10, en Tibú (Norte de Santander) una familia se inclinó por la magia del “Tigre” Radamel Falcao. 

Ángel Falcao es el nombre del niño registrado durante el encuentro mundialista. 

Aunque mucho se habla de la figura James Rodríguez, según la base de datos de la Registraduría Nacional, en el departamento desde el 1 al 30 de junio sólo se ha registrado el primer James y fue en Villa del Rosario.

Ciudades como Santa Marta, Barranquilla y municipios más pequeños como El Bagre y Necoclí, entre otros distritos de Bogotá, son donde más registraron niños con nombres alusivos a los jugadores del onceno cafetero . 

Juan Guillermo, Teofilo, incluso,  el nombre del técnico del equipo tricolor José Néstor, siguen en la lista de las identidades que se pusieron de moda entre los padres de los bebés  registrados en todo el país. 

0 Realice Su comentario Aquí: