Bendito entre las mujeres


A quién vimos muy bien acompañado durante los partidos de la selección Colombia fue al diputado Camilo Silva,  quién además será  pre candidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el Partido Conservador colombiano.

El joven dirigente goza  de mucha simpatía entre las mujeres,  y de captar el voto de las rosarienses lograría hacerse a un buen caudal electoral, como también se podría decir que ante una eventual alcaldía un buen número de secretarías estarían al frente de mujeres. 

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

en que cabeza cabe, que un señor que no hizo nada como concejal del municipio, porque vivia en cucuta, y como diputado va en el primer lugar con el chulo franco porque pasan sin pena ni gloria en la asmblea, se olvidron de nuestro pueblo y ahora quieren llegar a la alcaldia, que ignorantes los 2 por Dios. ojo villa del rosario, ni un voto para estos parasitos, pero nosotros somos los que decimos,
anomino ovejista


























Anónimo dijo...

otro payaso más

Anónimo dijo...

puros gurres igual a su amigo el consejal

Anónimo dijo...

LANCESE A LA ALCALDIA PERO DE LOS TEJARES.. QUE SON LOS UNICOS QUE LO HAN APOYADO PORQUE DEL RESTO DEL MUNICIPIO NI LO CONOCE.. CABE RECORDAR QUE ESTE PERSONAJE LLEGO DE APARECIDO PARA LAS ELECCIONES DEL CONCEJO, APOYADO POR LAS LADRILLERAS QUE CASI NO CONTAMINAN EL MUNICIPIO.. POBRECITOS NO PUEDEN VOTAR UN POQUITO DE HUMO.. CHIMENEAS .. ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA.. AHI SI QUE PELAN TODAS LAS MONTAÑAS SACANDO LADRILLOS Y LA GENTE CON SU ROPITA NEGRA DE TANTO HUMO..SIGAN DE BRUTOSSS.

Anónimo dijo...

sr anonimo ovejista Camilo hizo mas en cuatro años que lo que ha hecho el guabinoso de su jefe en 20 años y ya se le olvida que mi jefe Camilo le lleno el buche varias veces

Anónimo dijo...

Rosa...a este muchacho CAMILO lo respaldan las Ladrilleras porque ellos saben que pronto dentro de 2 años se les vence las Licencias de Ambiente y no se la van a renovar porque ellos no cumplen con los ventiladores y equipos para que el humo no le haga daño a la comunidad.
Esto si Camilo es Alcalde por supuesto que les regalara las licencias y todo el cerro para que lo sigan cavando y se adueñen del Municipios estos señores de las Ladrilleras..y Camilito no vive en Villa del Rosario y no tiene carisma para eso....este muchaho es nefasto para Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

MEMORIA....
ESTE SR SIEMPRE HA DEMOSTRADO UN CAUDAL DE VOTOS DE 2MIL VOTOS EN VILLA DEL ROSARIO PARA EL MOVIMIENTO AL QUE PERTENECE Y DIGAME QUE A LOGRADO GESTIONAR PARA NUESTRO MCPIO.
TIENEN CONCEJAL PERO FUERA DE COALICION OSEA SIN ALCALDE
TIENEN DIPUTADO PERO SIN GOBERNADOR ASI QUE MAMANDO
Y POR ULTIMO TIENEN REPRESENTANTE PERO SIN PRESIDENTE.
QUE TRISTEZA DE MOVIMIENTO.

Y CON RESPECTO AL CHULO NI HABLAR QUE OBTUBO CERCA DE 5MIL VOTOS CON LA MAQUINARIA DE LA ADMINISTRACION DE SU MUJER EMPERATRIZ Y TAMPOCO SE LE HA VISTO.
PARA COMPRAR MALLAS DE ARCOS DE FUTBOL CULAQUIERA LO HACE DE SU BOLSILLO.

Anónimo dijo...

y para que les arda Camilito será alcalde sin elecciones por que esta bien con el Gobernador
RCN La Radio
Tras la suspensión del alcalde del municipio de Pamplonita José Guillermo Bermúdez por no publicar las licitaciones de contratación, igualmente La procuraduría de Norte de Santander confirmó en segunda instancia el fallo de suspensión por tres meses al mandatario de Villa del Rosario al nombrar a dos funcionarios, aun cuando el Servicio Civil no le había otorgado los permisos de adición a la nómina de empleados.