Registro Civil de James David Rodriguez Rubio

Registro civil de nacimiento del cucuteño James David Rodríguez Rubio, nacido el 12 de julio de 1991 en el Centro Medico Santa Fe. Documento que reposa en la notaría cuarta de la ciudad de Cúcuta.

El centrocampista cucuteño James Rodríguez, que marcó el cuarto tanto de Colombia ante Japón, sumó su tercer gol en Brasil 2014 y se situó como el máximo goleador colombiano en una Copa del Mundo.


El volante del Mónaco francés, que marcó también ante Grecia y Costa de Marfil, supera a Bernardo Redín, que finalizó con dos en Italia'90, anotados contra Emiratos Árabes y Camerún, y a Adolfo 'el Tren' Valencia, que anotó un tanto en Estados Unidos'94 al combinado local y otro en Francia'98 a Rumanía.

James Rodríguez, el único colombiano con tres goles en una Copa del Mundo, tiene aún la posibilidad de agrandar sus cifras, ya que su selección jugará ante Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014.


1 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

de casualidad tienen la foto completa del registro de nacimiento donde se vea la hora de nacimeinto de james rodriguez? gracias.