La Unipamplona va con paso firme hacia la corona del III Reinado Binacional Universitario 2014


La Universidad de Pamplona ya cuenta con su representante al III Reinado Binacional Universitario 2014. Janik Daniela Jaimes Yañez, estudiante del programa de Comunicación Social, extensión Villa del Rosario, fue la ganadora del certamen interno realizado para elegir la beldad institucional.
Janik Daniela participó junto a 6 candidatas más en representación de la Facultad de Artes y Humanidades y tras recibir la puntuación más alta por los jurados y las ovaciones del público presente que evidenciaron favoritismo desde el inició del evento, obtuvo la corona como reina Universidad de Pamplona 2014.

El reto para la reina consiste en superar en belleza, porte, actitud y pasarela a las otras representantes que competirán por llevarse la corona como Reina Binacional Universitaria en su tercera versión. Reto para el cual la ahora candidata del certamen local, se encuentra preparada y segura en obtener el primer lugar.
“Me siento preparada y vamos por esta corona este año. Ha sido un proceso bastante largo de preparación no solo física sino también espiritual e intelectual y me siento con todas las expectativas y las ganas de ganar para nuestra Universidad de Pamplona”, afirmó la Reina.
Invitó además a la comunidad universitaria y en general a que la apoyen en las Ferias y fiestas de la ciudad de Pamplona que inician el 26 de junio: “Yo los invito a todos a que nos acompañen en el Reinado Binacional, a que me apoyen porque eso es una gran motivación para participar con toda la energía en el concurso”.
Junto a Janik Daniela, las candidatas, fueron evaluadas a través de los criterios de pasarela, figura, expresión corporal, sonrisa y tonificación, en dos categorías: traje de baño y de gala. Estas cualidades y aptitudes son importantes para destacarse en el reto de participar con bellezas de Colombia y Venezuela.
Las candidatas participantes fueron:
Facultad de Artes y Humanidades:
Janik Daniela Jaimes Yañez, Programa Comunicación Social. Ganadora
Facultad de Ciencias Agrarias:
Laura Fernanda Hernandéz, Programa Medicina Veterinaria. Virreina
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 
Eliana Boavita Soto, Programa Administración Comercial y de Sistemas. Princesa.
Karen Manrique Rico, Programa Administración de Empresas.
Facultad de Ingenierías y Arquitectura:
Yelitza Durán Vanegas, Programa de Arquitectura
Miladdy Gabriela Buitrago Ochoa, Programa Ingeniería Industrial.
Facultad de Salud:
Liceth Katerine Herrera Nieto, Programa Psicología.

El Rector, Elio Daniel Serrano Velasco felicitó a Janik Daniela augurándole éxitos y destacando que como nueva representante cumple a cabalidad con las características que debe tener la Reina Binacional Universitaria. Así mismo agradeció la participación de Adriana Rodríguez Palacio, quien representó a la Universidad durante el 2013 y obtuvo el virreinato.
El certamen se realizó con el apoyo logístico de la Rectoría, la Dirección de Interacción Social, la Coordinación de Recursos Físicos y Apoyo Logístico, Bienestar Universitario y la Oficina de Comunicación y Prensa.
La Reina Universidad de Pamplona 2014
Janik Daniela Jaimes Yañez, es estudiante del programa de Comunicación Social, extensión Villa del Rosario. Tiene 24 años, es de Bucaramanga, Santander y se proyecta como una mujer exitosa, ejerciendo en los medios de comunicación, brindando información transparente y veraz.

0 Realice Su comentario Aquí: