Con éxito avanza IX Congreso Internacional de mujeres de conquista

Con éxito se desarrolla el IX Congreso Internacional de mujeres de conquista en la Centro Cristiano de las Asambleas de Dios en Los Pinos (Cúcuta).

En los días actuales vemos a una mujer con la capacidad de desempeñar funciones múltiples puesto que fue diseñada para eso. Pero el activismo la ha desviado de su rol primordial que es la crianza con seguimiento integral entendiendo que el papel de una madre no es solo el de concebir si no también ella es como la nodriza que vela por el bienestar del niño pero también le enseña valores morales y espirituales determinantes para su futuro. Ademas de acuerdo a proverbios 31 su esposo es dignificado por las atenciones dispensadas en el.

Hemos de ver a una mujer con una identidad posesionada llevando sus generaciones a trascender bajo los principios del reino.

El objetivo principal para este congreso es hacer con que cada mujer se sienta en el trono para ejercer su función con unción de autoridad y gobierno despertando en ellas su verdadera identidad.

0 Realice Su comentario Aquí: