Cierre de fronteras por segunda vuelta



El cierre de las fronteras se hará como medida de seguridad de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia y fue determinado para que los pasos terrestres y fluviales autorizados, no permitan el traslado desde el sábado 14 de junio a las 4:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del domingo 15 de junio. 

De acuerdo con las decisiones adoptadas en las últimas horas por el gobierno de cara a la segunda vuelta presidencial,  no se prestarán servicios migratorios, en esas mismas fechas y horarios, en los Puestos de Control terrestres, en el caso de la Regional Orinoquía; el puesto en el Puente Internacional José Antonio Páez, de la ciudad de Arauca; en La Guajira, el de Paraguachón en el municipio de Maicao; en Nariño, el Puesto de Control Migratorio Terrestre del Puente Internacional de Rumichaca, en Ipiales. 

Tampoco estará habilitado el puesto de Control Migratorio del Puente Internacional San Miguel, en Putumayo, y en el oriente el del Cenaf, en el Puente Internacional Simón Bolívar en Villa del Rosario.

En el caso del Amazonas no estará habilitado el puesto de Control Migratorio Fluvial de Leticia y tampoco en Puerto Carreño (Vichada). 

De igual forma, se aclara que estas medidas no se aplicarán en casos de tránsito que deban realizarse por razones fortuitas o de fuerza mayor y los oficiales de Migración estarán en los Puestos de Control con el fin de brindar información a los ciudadanos que lo requieran. 

2 Realice Su comentario Aquí:

Yenni dijo...

ATENCIÓN IMPORTANTE MAMITAS DE FAMILIAS EN ACCIÓN EL COMPROMISO DEL DR ZULUAGA DE SUBIR UN 15% EL SUBSIDIO DE FAMILIAS EN ACCIÓN PROGRAMA DEL DR ALVARO URIBE MÁS PLATICA PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS

Anónimo dijo...

MENTIROSOS, TRAFICANTES..ESO ES DEL GOBIERNO DE TURNO, NO LE METAN MENTIRAS A LA GENTE ESTUPIDOS EMBUSTEROS....MENTIRAS FAMILIAS EN ACCION ESE PROGRAMA ES DEL GOBIERNO DE TURNO...ASI QUE SEGUIRAN DANDOLES LA PLATICA QUE SIEMPRE HAN RECIBIDO NO LE CREAN A LOS EMBUSTEROS DE TURNO...Y POLITIQUEROS MEDIOCRES.