Caravana del triunfo de Zuluaga recorrió las principales calles del Villa del Rosario


El fervor, la alegría y la ilusión de tener a Óscar Iván Zuluaga como presidente de Colombia, derivó en una multitudinaria caravana que recorrió las principales calles del municipio histórico.

Del Parque Los Libertadores partieron cerca de 100 carros y 200 motos, a las cuales se les sumaron otros vehículos en el recorrido por la autopista internacional Simón Bolívar. 

Con música, banderas de Colombia, afiches,  pancartas, pitos y sirenas de la victoria festejaron lo que será una verdadera e inolvidable gesta política el próximo domingo 15 de junio.

Juan Carlos Capote, coordinador de juventudes del Centro Democrático aseguró que "Colombia tiene una nueva oportunidad, demostraremos que sí podemos tener una Colombia distinta”.

7 Realice Su comentario Aquí:

arturo dijo...

señor alcalde hablele claro al pueblo manda a votar por santos y por detrás con el LGTB del payaso capote montando esa farsa sepalo bien en villa del rosario habemos gente seria, de bien, que empezamos coordinando desde un principio la campaña del dr zuluaga en la sede de la calle 6 con cra 6 del barrio piedecuesta le exigimos respeto por nuestro trabajo no venga a sacar pecho con el trabajo de otros como siempre lo ha hecho los votos obtenidos son fruto del agradecimiento que tiene el pueblo colombiano hacia el dr Alvaro Uribe ahora como se ve perdido se quiere montar como sea en el bus de la victoria no se preocupe esto ya es de conocimiento de las directivas del partido centro democrático a nivel departamental por que la victoria el 15 de Junio sera del pueblo no de usted ni de sus payasos esbirros lambemicas

Anónimo dijo...

muy buen trabajo del partido conservador y el partido centro democratico de villa del rosario.felicitaciones a los verdaderos organizadores de esa caravana inpresionante,el pueblo esta con el partido conservador,centro democratico y ZULUAGA PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Increíble, que estos locos fanáticos, extremistas religiosos, de ultraderecha conservadora, godos del medioevo son los que nuevamente se quieren quedar en el poder.

Anónimo dijo...

No se que es lo que celebran, si durante los 8 años de Uribe este municipio fue de mal a peor por culpa de su obstinación y necesidad de pelear con Chávez, entre ambos acabaron la poca prosperidad y estabilidad de los rosarienses, ahora amenaza Zuluaga con ayudar a recuperar la "democracia" en Venezuela y no tolerar a su dictador; es decir que vuelve la tensión fronteriza, el cierre de fronteras, los controles extremos de guardia, el desempleo de los informales.. Porque si algo caracterizó el gobierno de Uribe fue el exceso de guerra verbal con Chávez, las consecuencias económicas de la frontera y la falta de medidas para evitarlo, solo nos hundió más y más. Celebra pueblo ignorante y masoquista

Anónimo dijo...

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Los coordinadores de la campaña OSZAR IVAN ZULUAGA en Villa del Rosario se permite informar a la opinión pública que la única representación legal en el municipio obedece a la sede ubicada en la carrera 6 con calle 6 del Barrio Piedecuesta, hoy ubicada en la carrera 8 con calle 5 Barrio Centro, que no tenemos ninguna otra sede diferente a la representada por nuestros dirigentes que desde un principio adoptaron las banderas del partido y han coordinado ordenadamente la campaña.
Que personas inescrupulosas, ajenas a las directivas municipales del partido vienen actuando a nombre del mismo realizando acciones y eventos no autorizados por el partido.
Que ante tal situación el partido no se hace responsable de las acciones perjudiciales que puedan resultar de los mismos.

CENTRO DEMOCRATICO
POR UNA COLOMBIA DISTINTA

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTES TENEMOS QUE VOTAR POR ZULUAGA PARA SABER VERDADERAMENTE SI MADURO ES VENENZOLANO O COLOMBIANO PORQUE A URIBE NO SE LE ARRUGAN LAS GUEVAS PARA DECIRLO, NO COMO EL PENDEJO DE SANTOS QUE MADURO LE GRUÑE Y ESTE BOBO SE ASUSTA... ASI QUE YO VOTO POR ZULUAGA PARA QUE PELLEN Y PRENDA CANDELA A LA FRONTERA PARA TERMINAR DE JODERNOS Y NOSOTROS SOMOS LOS CHAVISTAS FANATICOS DE URIBE, PROQUE ESTAMOS COMO ELLOS NOS DICEN QUE URIBE ES NEFASTO Y NOSOTROS DECIMOS QUE ES UN SANTO IGUAL QUE CHAVEZ...DESPUES NO CRITIQUEN A LOS CHAVISTAS PORQUE SOMO IGULAES QUE ELLOS VENERANDO A UN DIOS..URIBE Y CHAVEZ....PURA MIERDA.

Anónimo dijo...

BIEN CAPOTE LO FELICITO, UN LIDER AUTENTICO