Maleteros quemaron motocicleta de la Policía


El paso vehicular se vio afectado por más de una hora. 

Una nueva protesta se registró en La Parada, municipio de Villa del Rosario, la tarde de este miércoles. El bloqueo paralizó durante una hora las labores de conductores y transeúntes que se desplazaban desde Colombia hasta el municipio fronterizo de San Antonio del Táchira. 

Los manifestantes, al parecer maleteros, en uno de sus ataques a los uniformados,  lanzaron una bomba molotov a una motocicleta de la Policía de Tránsito.

La motocicleta,  que se prendió y en cuestión de segundos fue consumida por las llamas, se encontraba cerca a uno de los retenes en el Templo Histórico, donde la Policía Fiscal y Aduanera acostumbra a controlar el contrabando.

Ningún uniformado resultó herido, pese a los constantes ataques con piedras que los manifestantes lanzaron contra el grupo de policías que se encontraban en el sector.

Una hora después de haberse dado el cierre, llegó el Escuadrón Móvil Antidisturbios para controlar la situación y logró normalizar el paso.

Las autoridades aseguraron que esta protesta se suma a otras realizadas por los ‘maleteros’, en contra del constante seguimiento policíaco al que se ven sometidos para minimizar el contrabando. 

0 Realice Su comentario Aquí: