Jesús "Tuto" Castañeda confirma que presentara candidatura a la alcaldía de Villa del Rosario

15 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Luis Meza parte II

Anónimo dijo...

Vamos Tuto Villa del Rosario te apoya!!!!

Anónimo dijo...

Oscar...Bueno ya empezo el vivo de Carlos Socha a presentar a su CANDIDATO TUTO CASTAÑEDA LA CAJA CHICA DEL ALCALDE..ahora todo lo que le pidan al Alcalde se lo chuta al Candidato para Socha no dar nada...asi lo hiso con el pobre LUIS MEZA hasta que ya no le sirve y lo bota como trapo viejo, y arruinado..pobre Tuto lo va esprimir y lo peor que no cala en la comunidad de Villa del Rosario..TUTO es muy temprano para lansar un candidato casi año y medio ningún bolsillo aguanta y menos en un Municipio que pura plata para todo...asi que TUTO todas las ayuda que le pidan a Socha Usted tendra que darlas porque si no FUERRAAAA NO HAY CANDIDATURA....POBrE LUIS MESA PARTE II...y después no diga que no le avisamossssssss... y la pedante de la mujer de TUTO YA SE CREEE LA PRIMERA DAMA...jajajaj pobretona LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA....

Anónimo dijo...

tuto muy temprano el bolsillo se le escula...Y sOCHA NO SE LO VA A LLENAR.

Anónimo dijo...

no tuve la oportunidad de votar por carlos socha pero me he beneficiado mucho de las obras que ha hecho

creo estoy seguro que mi voto sera por tuto castañeda rosariense vota rosariense llego la oportunidad de elegir nuestras raices no mas gente de afuera que solo vienen a llevarce lo del pueblo no deje que te engañen.

Anónimo dijo...

villa del rosario necesita un alcalde que sea nacido en nuestro Municipio, que sea profesional, que le guste trabajar por y para el pueblo, que no le den miedo los retos, y que sepa administrar y ese sin duda alguna es TUTO CASTAÑEDA.

Anónimo dijo...

Tuto Castañeda no vive en Villa del Rosario, asi que el no sabe los problemas del pueblo no los sufre se lo cuentan..asi no se vale.... ROSARIENCE CHIMBO.

Anónimo dijo...

noten la prepotencia de este señor un morocho enrazao con franco no sabemos que es peor

Anónimo dijo...

Lamentablemente nos hemos vuelto tan ignorantes que nos atrevemos a votar por este señor para que sigan acomodados los mismos con las mismas, los socha, los rojas, los chacon, y todos sus lacayos muertos de hambre que le lamen los pies al alcalde para sacar sus beneficios, analicemos bien que es lo que deseamos para nuestro municipio durante 4 años, opino fuera boyacos prepotentes, burros con nuestra plata....

Anónimo dijo...

Con este publirreportaje parece ser que se da inicio a la pantomima política en villa irrisoria.

Anónimo dijo...

Durante los 10 minutos y 14 segundos que dura este video el señor entrevistador se toma aproximadamente 3 minutos y 58 segundos para enaltecer la gestión del actual mandatario alcalde del municipio.

Anónimo dijo...

Parece que nuevamente tendremos una elección de ``ALIAS´´ Como ocurrió anteriormente
Alias morocho
Alias pepe
Alias el industrial
Y ya se asoma alias tuto

Anónimo dijo...

Este señor huele a quemado, de entrada comete dos grandes errores se lansa muy temprano ningun bolsillo aguanta y segundo se ase a la sombra de un alcalde que no a echo nada por el pueblo y que no le aportara nada bueno a su candidatura pienselo si se considera buen lider y tiene la marmaja vaya buscando otro aval

Anónimo dijo...

Dinero es lo que menos debería tener un candidato a un puesto de elección popular y tal parece que a muchos de los que opinan en este Blog es eso lo que les importa.

Se nos olvida que los candidatos deben ganar sus votos a través de propuestas claras y viables los electores deben elegir el mejor plan de gobierno y el que garantice progreso al municipio basado en la transparencia y honestidad.

Parece que muchos esperan candidatos con mucho dinero para iniciar sus actividades de lagarteria y poder obtener favores políticos.

Situación apenas digna de villa irrisoria.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el comentario anterior... estos que critican al señor que muy temprano que la plata no le va a alcanzar, etc.. son los que despues se la pasan a la pata de los candidatos buscando favores o mejor esperando que les paguen por el voto para luego hablar estiercol como siempre lo hacen.. que tristeza a esto se acostumbraron pobre la Villa del Rosario....