"Este cuerpo de Bomberos está desprestigiado por la contraloría": Carlos Socha

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

este señor entre mas día es mas ignorante hace 10 años se recibe el 10% de sobre tasa bomberil que paga la misma comunidad la administración nada esto se debió a una acción popular o se le olvido quien fue. otra cosita por favor no la siga embarrando en que cree usted que se invirtió esos pesitos o es que usted no se acuerda que la estación que tienen hoy en dia era una guaria de ladrones y otras cosas y mire como la tienen hoy en dia e incluso realizan actividades organizadas por la administración municipal, y eso de hablar de pago oportuno referente a sueldo no se acuerda las demoras que han sufrido e incluso mientras ellos no tenían platica e incluso le cortaron el teléfono usted se fue de rumba a zona 4 y a las 02 de la mañana lo sacaron borracho entre 2 mujeres y no era su esposa ni cuñada ni nada de eso y los bomberos no tenían plata para comer mientras usted se emborrachaba, averigüemos bien y no la sigamos embarrando mire como usted esta señor alcalde, te estimamos pero no la embarre y no siga creyendo de chisme de personas desocupadas. que Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde en vez de estar hablando lo que no es, por que realmente no apoya la institución. le recuerdo quien es el que tiene a la PROCURADURIA siguiendole los pasos...??????

patricia dijo...

q tristeza con mi bello municipio,porq no en vez de estar peleando se unen psra sacar al municipio adelante

Anónimo dijo...

Sr alcalde.

Deje de ir tanto a estados unidos y pague las deudas con el municipio. Deje de gastarse la plata en rumbas y llegar borracho a la plaza de eventos, por eso estamos como estamos, por gente corrupta y de no saber tomar buenas decisiones como usted.