Bus de la victoria de Óscar Iván Zuluaga recorrió Villa del Rosario

El Bus de la victoria del candidato presidencial  Óscar Iván Zuluaga recorrió  las principales calles de Villa del Rosario, el joven dirigente  del Centro Democrático, Juan Carlos Capote entregó un balance positivo de este periplo por el municipio histórico "es impresionante la acogida y el fervor que genera en cada uno de los barrios nuestro candidato Zuluaga, por eso estamos convencidos que será el próximo presidente de Colombia"

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Como asi morocho manda a capote y a la mujer donde zuluaga y el haciendole canpaña a santos alguien que me explique

Anónimo dijo...

eso felicitaciones al delincuente zuluaga, interceptar comunicaciones sin orden judicial es un delito.

Anónimo dijo...

Y SOCHA MAS FALSO QUE LAS MONEDAS DE CUERO EN POLITICA, ESTA TRABAJANDO POR SANTOS Y ZULUAGA Y LO PEOR QUE A ESTE TIPO FALSO LE CREEN...POR DIOS DONDE ESTAN ESTOS CADIDATOS QUE NO LE PONEN UN TATIQUIETO A ESTE TRAFICANTE DE VOTOS, MANDA A RAFAEL, LA MUER Y LA HIJA A TRABAJAR POR ZULOAGA EN LA SEDE Y EL TRABAJA CON SANTOS, NO SE HASTA CUANDO LE VA A CREER LAS MENTIRAS....CORRUPTO... EL QUIERE SEGUIR EN EL PODER FALSO...

Arnulfo Sánchez dijo...

HABLAMOS DE GUERRA SUCIA Y NOS ESTAMOS PRESTANDO PARA ELLA:
SIGAMOS ATACANDONOS Y PARCIALIZANDONOS, tomando partido, tomando un bando u otro, HOY EMPEZAMOS A CONSTRUIR FRENTES DIFERENTES, defendiendo y atacando a quien creemos nos conviene, MAÑANA nos identificaremos con un CAMISETA, con una GORRA o con un PENSAMIENTO, luego nos ATACREMOS entre nosotros (la base) nos destruiremos; NO nos IMPORTARA si somos vecinos, amigos o FAMILIARES; será más importante defender o atacar a alguien que ni abe que existimos y si lo sabe no les importamos. QUE NO SE NOS OLVIDE QUE HAN SIDO SOCIOS DE TODA LA VIDA, que hoy están distanciados por un mal reparto o por el poder, pero quien nos asegura que tras bambalinas REPARTAN EL BOTIN. ¡Basta! De ser IDIOTAS UTILES, votemos a conciencia, voten por quien quieran pero no sigamos el juego de las REDES SOCIALES (a menos que les estén pagando por publicaciones). QUIEN GARANTIZA que si gana el uno o el otro, miraran con ojos de PROGRESO a Cúcuta? Que no se nos olvide que en elecciones prometen el oro y el moro; hace poco nos prometieron hasta ser PUERTO LIBRE y antes nos prometieron el EMBALSE CINERA, nos prometieron la CARRETERA DEL ESCORIAL, nos prometieron PUERTO FLUVIAL y no sé cuántas cosas más. ¡Pilas! Si quieren votar pos Santos háganlo, si es por Zuluaga háganlo, por Peñaloza, Clara, Martha Lucia, en Blanco, háganlo PERO EN SECRETO, pero no se presten para dividir nuestra ciudad, nuestro departamento y nuestras familias. CON DOLOR y RESETO LO DIGO, no seamos ciegos con el ejemplo que nos viene mostrando hace rato la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, cuantos familiares y amigos no tenemos Chavistas y cuantos más Antichavistas? Queremos vivir en un futuro lo que vive hoy Venezuela? Saben cómo empezó todo en Venezuela? Pues señores, defendiendo y atacando, tal y como estamos ahorita mismo en Colombia.