Un premio le significó la muerte


Geliana María Contreras Rojas.

Una insólita e increíble mezcla entre suerte y desgracia se cruzó en el camino de Geliana María Contreras Rojas, de 20 años.

Los familiares dijeron a La Opinión que el pasado primero de febrero, la dicha de ella fue enorme al enterarse que se ganó la rifa de una motocicleta marca Empire  200, la cual reclamó de inmediato, para mostrársela a su novio y amigos. 

Geliana María, huérfana de madre, vivía con sus abuelos maternos y su hija de dos años en La Parada, corregimiento de Villa del Rosario. 

Según dijeron, Geliana María le pidió a José Carlos Contreras, su padre, que la llevara hasta la casa de su novio.

“Ellos venían de mostrarle la moto al novio de María cuando ocurrió el accidente…”, señaló un pariente.

A las 10:00 de la noche, la joven y su papá se desplazaban del centro de Villa del Rosario hacia la autopista internacional por la calle 4. Una vía principal de un solo carril y en doble sentido. 

Según el relato de los parientes,  José Carlos se habría encontrado con otra moto que venía en sentido contrario y al tratar de esquivarla no pudo controlarla.

Hasta allí llegó la suerte de Geliana María, estudiante de contaduría de la Universidad de Pamplona.  Ella sufrió un violento golpe en la cabeza, que de inmediato la dejó inconsciente al caer entre el suelo, un andén y las barandas de un puente metálico. 

Al parecer, no llevaba o tenía mal puesto el casco de seguridad. 

José Carlos sufrió traumas generales. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, de donde nunca salió Geliana María. 

“Ella nunca habló, pues siempre estuvo inconsciente y murió este sábado. Del otro motorizado nunca se supo  nada”, afirmó un familiar. 

Al personal de tránsito del municipio le correspondió el levantamiento en el centro asistencial y asumió la investigación. Además de recibir otras versiones del hecho.

Por infortunio del destino, la joven madre repitió la   historia y ahora su hija,  quedó al cuidado de sus abuelos.

0 Realice Su comentario Aquí: