Cerrado el paso a Ureña, San Antonio y El Zulia


Pimpineros tiene bloqueados los accesos fronterizos en los puentes Internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar que comunican a Cúcuta con Ureña y San Antonio. Además bloquearon la vía que comunica con el municipio de El Zulia. Los manifestantes se agolparon cerca de las 9:00 de la mañana, en la redoma de El Escobal para pedir al mandatario local que reconsidere la medida de la gasolina. Algunos alegaron que es el único medio que tienen para sobrevivir. A las 11:00 se extendieron los bloqueos llegando también a La Parada, en el puente Internacional Simón Bolívar, donde bloquearon el paso vehicular.
 
Una hora más tarde, fue bloqueado el paso hacia El Zulia, vía principal que conduce a Ocaña, la costa y los pueblos de occidente de Norte de Santander.
(Tomado de a Opinión)

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Alvaro: soy residente de la Frontera y veo con mucha preocupacion que ningun Gobernante de este Departamento llamese Gobernador, Alcaldes del Area Metropolitana, Senadores, Diputados NO TIENEN SENTIDO DE PERTENENCIA QUE ESTE PROBLEMA DE LA FRONTERA NOS AFECTA A TODOS, LAS PERSONAS DEL TACHIRA SE ESTAN VINIENDO PARA CUCUTA, VILLA DEL ROSARIO A BUSCAR QUE COMER Y ASI LOS QUE NO COSIGUEN SE ESTAN METIENDO EN LAS CASAS A ROBAR... SEÑORES ESTAMOS ASUSTADOS LA CLASE POLITICA NO HACE NADA Y COMO QUIEREN QUE VOTEMOS POR USTEDES Y POR EL PRESIDENTE CHICHIPATOSO QUE TENEMOS QUE NO HACE NI DICE NADA POR NO MOLESTAR AL BURRO DE MADURO Y LA FARC, ESTAMOS MUY DESILUCIONADOS LA GENTE DE LA FRONTERA CON ESTA CLASE POLITICA TAN MEDIOCRE....VOTE EN BLANCO.

Anónimo dijo...

Rosa...estoy de acuerdo. votemos en blanco esta clase politica de este Departamento no sirve para nada.
NO A LA REELECCION DE SANTOS...NI LA REELECCION DE LOS ACLALDES..TERRIBLE OTROS 2 AÑOS MAS CON EL INEPTO Y CORRUPTO DEL SOCHA.. PROTESTAMOS...
QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.