Agredido ciberperiodista Miguel Bueno durante manifestaciones en el templo histórico

Fotografía: Miguel Ángel Bueno Pérez

El ciberperiodista Miguel Ángel Bueno Pérez, miembro de la Asociación de Ciberperiodistas sin fronteras ACINFRO, fue objeto de agresión por parte de los manifestantes que se concentraron en el complejo histórico de Villa del Rosario, acciones que se presentaron luego de los operativos realizados por la POLFA en el sector de la Parada.

Bueno Pérez se encontraba realizando un registro gráfico de los acontecimientos, cuando los manifestantes atacaron la integridad física de él y su pequeño hijo José Miguel, quien le acompañaba en ese momento, su equipo periodístico fue atacado, una motocicleta Vespa sufrió daños y su cámara fotográfica fue forcejeada; les persiguieron hasta que lograron huir del sitio. 

"Dios mío, gracias por proteger mi vida y la de mi Hijo y gracias por no permitir que me incineraran la moto y rompieran mi cámara canon 6D", manifestó el ciberperiodista.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Edwing Mojica Rodriguez:

Señor Miguel Angel Bueno Perez, personas apostadas en Villa Grande y El Estanco Paso Fronterizo observaron penosamente como a usted se le ocurre intimidar directamente con una cámara fotográfica a un grupo de manifestantes enardecidos por los hechos ocurridos como los de hoy. Que riesgosa labor y el poco pensamiento tiene usted de llevar a su hijo a un campo tan riesgoso como esté. Lo invito para que lea el libro: "Periodismo de Guerra en Colombia: El fuego cruzado de la información" y tome algunas técnicas de como cuidar su integridad la de su profesión y sus acompañantes ya que lastimosamente la labor empírica desconoce situaciones como estás

Anónimo dijo...

no deseo justificar esta accion violenta contra miguel bueno, pero mucha irresponsabilidad la de este señor al llevar a un niño a un campo de batalla es inaceptable

Anónimo dijo...

LLEGÓ A VIEJO Y NO APRENDIÓ