Agreden y roban equipos de periodistas de El Espectador en La Parada de Villa del Rosario


En la nota de prensa El diario el Espectador culpa sin argumento alguno al gobierno Venezolano, por un hecho sucedido en territorio colombiano, como resultado de las acciones que ejecutan la Dian y la Polfa para combatir el contrabando.
En las últimas horas el director de El Espectador, Fidel Cano,  en su cuenta de Twitter denunció que a dos periodistas de esta casa editorial le fueron hurtados los equipos. "Denuncio agresión y robo a equipo periodístico de @elespectador en la frontera con Venezuela por parte de manifestantes".
Se ha podido establecer que los hechos se presentaron en el sector conocido como La Parada de Villa del Rosario, en la zona fronteriza. El periodista y el reportero gráfico se encuentran bien y no sufrieron ningún tipo de daño físico. 

2 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Y como no va a ser culpa del gobierno venezolano la inestabilidad de la zona de frontera?.

Libre pensante dijo...

Vea el tarjetón y detecte la trampa

1. Hay 9 partidos políticos de circunscripción nacional: Centro Democrático, Partido Conservador, Opción Ciudadana antes PIN, Cambio Radical, Partido de la U y el Partido Liberal. Los independientes Polo Democrático, Alianza Verde y MIRA.

2. De los 9 partidos, 6 son de la política tradicional y apenas 3 los independientes.

3. Según la constitución el voto en blanco en elecciones legislativas, repite elecciones y se presentan nuevamente las listas de partidos que pasen el umbral. Cuales partidos pasaran el umbral? Muy seguramente los de circunscripción nacional. Cuales quedaran por fuera? Muy seguramente los independientes.

4. Voila!! Ahora el "indignado" podrá ir nuevamente a votar una semana después y tendrá las opción de votar o por el Uribismo o por el Santismo, porque si votara en blanco y ganara nuevamente, este ya no se tendría en cuenta y ocupan curul los candidatos con mayor votación.

5.Bingo. Quedaste con un congreso peor que el que tenías y seguirás siendo un comemierda

6. Solución: Voto consciente, voto por buenos candidatos.
http://www.registraduria.gov.co/IMG/jpg/senado-nacional2014.jpg