“Votaremos por Álvaro Uribe al Senado colombiano por la defensa de la seguridad en nuestra frontera”

“Los  colombianos en Venezuela votaremos por Álvaro Uribe al Congreso Nacional, porque desde allí será la voz de las regiones, el defensor de la frontera, de las garantías constitucionales, del Estado Democrático, de la propiedad privada  y será el mejor garante de la seguridad de los colombianos y del castigo a los terroristas”, declaró Néstor Solano, coordinador del Centro Democrático, a propósito de las elecciones que se desarrollarán en el país vecino el próximo 9 de marzo.
Expuso Solano que: “Los hermanos colombianos han iniciado un proceso de reencuentro alrededor de objetivos fundamentales para construir un país próspero, productivo, seguro, en paz y con justicia, bajo las figuras fundamentales del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el doctor Óscar Iván Zuluaga y del movimiento “Centro Democrático”; esta responsabilidad es compartida por la mayoría del pueblo, que entiende el compromiso y el deber como demócratas, de sacar adelante a una nación que ha demostrado fortaleza, templanza y valentía en los momentos más difíciles”.
De allí que, afirmó, “el próximo 9 de marzo es el día para elegir con el voto en el Consulado de Colombia en Venezuela al número “1”  Álvaro Uribe, y su lista al Senado, marcando con una “X” en el logo o letras que están en el primer renglón de la tarjeta de votación, donde dice: Centro Democrático”, dijo.
Explicó que: “También elegiremos a un representante por el exterior a la Cámara, y nuestro candidato es el profesor Zoilo Nieto. Para votar por él deben marcar con una “X” en el número 401, es el primero en las listas del partido Conservador, un hombre joven, educador y empresario, que plantea velar por el desarrollo social de los colombianos en el exterior, mediante programas que representen a toda la comunidad ante los estamentos gubernamentales de Colombia”.
Añadió que: “En Venezuela se abrirán oficinas para estos buenos propósitos. El candidato propone, como pilares de trabajo legislativo: fortalecimiento de la comunidad colombiana en el exterior, fondo de migraciones, con presupuesto cierto, respaldo a inversionistas, defensa de los nacionales en el exterior, apoyo a desplazados y refugiados y becas de respaldo a los mejores estudiantes en el exterior”.
Reiteró la invitación a los colombianos residenciados en el país a inscribirse en el Consulado de Colombia más cercano a su domicilio, para que puedan sufragar, y recordó que las inscripciones cerrarán el próximo jueves, 9 de enero. 

0 Realice Su comentario Aquí: