Sexto aniversario de Villanoticias


Estamos muy felices de poder celebrar nuestro sexto aniversario, han sido seis años llenos de muchas satisfacciones, de compartir intereses y conocimientos con una comunidad que crece cada día y que sin ella Villanoticias no tendría razón de ser.

Agradecer primeramente a Dios y a mi familia por el apoyo, así como la generosidad de los lectores que con sus visitas y comentarios nos ayudan a mejorar.

Nuestro reconocimiento y gratitud  a los colegas de la Asociación de Ciberperiodistas sin Fronteras  (ACINFRO); el director de www.noticucuta.com,  Alirio Alvarez; el director de www.rosarienses.comMiguel Ángel Bueno Pérez; el   director de www.notisan1.blogspot.comFelix Heli Contreras; el director de www.zfrontera.com Edgar Carreño; y  el director de  www.movilidadcolombia.orgJaime Uriel Mejia.
 
Los aportes del docente e investigador,  Jesús Gerardo García; el coordinador de los proyectos de articulación Colgesan - UFPS, Dario Bernal; el director del Canal 8 de Televilla, Alberto Castañeda Pérez; la editora del Canal 8 de Televilla, Erika Castañeda; el coordinador de Metro Tv, Gustavo Vega Macías; el  director del Periódico Sucesos, Abelardo Vega Macias; el  alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha; los honorables concejales, Victor Julio Galvis  y Jaime Castro;  el comerciante, Maximiliano Vergara; el asesor político, Harold Hoyos; los diputados a la asamblea, Camilo Silva y Francisco Cortes y el representante a la Cámara, Carlos Eduardo Hernández Mogollón.

Agradecemos de igual manera  a nuestros amigos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter @jonnier @noticucuta @diputadocortes @catatumbo77 @josuerobayo @pipecorzo @Diegolclavijo @OmarLaguado @Acinfro @Fundamabp  @movilidadcucuta @cucutizate @andres_cuadros @cucutanews @Mauricio_bayona @miangelparada @nayabaga @ricardo_aceros @ruby_duarte24 @chistianlaguado @lionfernandez @jorgecarrillo73 @clauiditaserrano @ochoa1971 @andres_cuadros @nanitaserrano @Ochoa1971  entre otros.

Resaltar el respaldo del comercio rosariense y diferentes amigos quienes siempre han apoyado las iniciativas que adelanta Villanoticias.

Gracias totales.

1 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

Felicitaciones, que mi señor Jesucristo los siga bendiciendo y multiplique sus esfuerzos para que a través de este medio podamos tener una sociedad más justa y equilibrada.