Paola Nuñez nueva secretaria de Educación, Cultura y Turismo de Villa del Rosario

4 Realice Su comentario Aquí:

por una villa del rosario autentica dijo...

como es posible que una persona que no es ROSARIENCE ocupe estos cargos de tanta importancia para nuestro municipio; no digo que no tenga la capacidad o que no pueda con el cargo asignado, pero en nuestro municipio hay personas que de igual manera están preparados y que por ser de nuestro municipio conocen mayormente del tema. POR FAVOR SEÑOR ALCALDE TENGA EN CUENTA LOS PROFESIONALES ROSARIENCES PARA LOS CARGOS QUE TIENE QUE VER CON VILLA DEL ROSARIO.

Anónimo dijo...

jajja no entendi la entrevista quien la hacia y quien era el entrevistad, deje de ser lambo castañeda que no le van a pagar mas, por este medio es que lo ven asi diga que tiene 5000 abonados jajaj su canal no sale ni en el centro, mentirosillo...

Marcos dijo...

Felicitaciones ingeniera Paola, muchos éxitos en este nuevo reto. Que Dios la bendiga y le de sabiduría.

Padre de Familia exmorochista dijo...

Que pecado con esta niña, no sabe en que se metió, ahora aguantarle las groserías y gritos al alcalde, que es la única forma que tiene de tratar a su grupo de trabajo.
ya recibió los insultos del burgomaestre con el mitin de la autopista por el cierre de colegio Montevideo, y dejo que cerraran la puerta de la alcaldía por falta de salones en maría inmaculada. mal recibimiento, mal augurio.