Nueva aerolínea operará en el Táchira

En los próximos días iniciará operaciones en el estado Táchira la aerolínea Aeroandinas  C.A., la cual estima estar comenzando su fase de vuelos durante el mes de febrero, según informó el gerente de la empresa, Bernardo Lacruz.
La mencionada aerolínea tiene su sede principal en el aeropuerto de La Fría y cubrirá las rutas directas  La Fría-Valencia, La Fría–Maracaibo. Posteriormente  extenderá sus operaciones hacia Valera, Mérida y Acarigua, con destinos a Maiquetía; también contará con servicio de vuelos chárter.
Explicó Lacruz que el pasado 2 de enero  arribó al aeropuerto de Santo Domingo del Táchira la  aeronave de fabricación inglesa Baes Systems, una de las tres aeronaves  con las que contará la nueva línea modelo Súper Jetstream 32,  turbo pro seguro y rápido de última tecnología, proveniente del Reino Unido, al mando de los capitanes experimentados Ander Astrom y Kaj Egholm, la cual está apta para 19 pasajeros.
“Contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia dentro de la rama de la aviación”, aseguró  Lacruz, quien además destacó el apoyo del Inac y Ministerio de Transporte Acuático, Aéreo  y Terrestre,  por parte del ministro Hebert García Plaza, y del alcalde del municipio García de Hevia Willington Vivas, la aduana del Seniat, y del personal militar de la base aérea.
Aeroandinas C.A. en los próximos días iniciará los vuelos de prueba, y  se encuentra en la fase final para certificación y comenzar a volar en las rutas nacionales antes mencionadas. Se estima ofrecer las rutas al exterior, con vuelos directos a Bogotá,  Miami y Panamá con avión de cuerpo ancho, para el 2015.

0 Realice Su comentario Aquí: