Dirigentes políticos reaccionan en las redes sociales por declaraciones del alcalde de Cúcuta




El diputado Abel Moreno Monsalve, fue el otro asambleísta que respondió al alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez Lobo; quién calificó la construcción de un intercambiador en el sector de Rumichaca (Autopista Internacional a San Antonio), en Villa del Rosario, como una obra “politiquera e innecesaria”. Y lo hizo a través de su cuenta de Facebook, en esta escribió: 



"Se equivoca señor alcalde de Cúcuta, si pedir obras para el municipio de Villarosario es politiquería por parte de los diputados significa que ud no es alcalde del área metropolitana. Le recuerdo q el intercambiador de rumichaca fue diseñado por el señor julio moré y enrique cuadros, no se sí le suene este ultimo, un gran ilustre cucuteño, claro que debe sonarle porque es su suegro, uno de los mejores alcaldes que tuvo la ciudad" (Sic).

Así, mismo el Concejal de Villa del Rosario, Edgar Carreño Guette; uno de los dirigentes más preocupados por la construcción de esta importante obra para el municipio histórico, se refirió al tema en su cuenta de Facebook:  

"El sr alcalde de cucuta es el que menos tiene que hablar sobre la construcción del intercambiador de rumichaca, le recuerdo que el peaje instalado en este sector de VILLA del ROSARIO fue con el compromiso de la construcción del mismo asi que sr alcalde donamaris ud preocúpese por cumplir con las famosas 20 mil casas que prometio en su campaña a los cucuteños que nosotros los rosarienses SI merecemos esta gran obra para nuestro municipio, felicitaciones a los diputados del departamento por tan sabia decision y apoyo a villa del rosario" (Sic).


De esta manera, los dirigentes políticos Abel Moreno Monsalve y Edgar Carreño Guette se unen al Diputado Camilo Silva y el alcalde de Villa del Rosario, Carlos Socha;  quienes ya habían  criticado la postura del alcalde de Cúcuta.

6 Realice Su comentario Aquí:

Miguel dijo...

Ojala tuvieran ese espíritu gestionante todos los cuatro años y no solo en época electoral, quisiera saber una obra buena que hayan gestionado para el Municipio uno de estos, para que vengan a hablar de orejas. Despertemos ya! voto de castigo para estos corruptos

Alex Villamizar dijo...

señor donamaris deje de joder nuestro municipio de villa del rosario no le basto el año pasado hechandonos satiras por lo de la polvora el alumbredo y segun usted que iva a dar la orden de regresar los heridos traslados por polvora que gracias al señor no tuvimos uno en toda la temporada decembrina mas bien mire y preocupece por los problemas que tiene su ciudad san jose de cucuta y mire a ver como los resuelve

Pacho dijo...

Es bueno que estas protestas se den.

Hay que darles un curso de ortografía y gramática a estos dos pseudodirigentes.

Anónimo dijo...

Beatriz Daza:
A gritos estamos esperando el puente que nos prometieron desde el cierre del Autopista y la implementación del Cobro del peaje. Quienes habitamos en el Municipio de Villa del Rosario sabemos claramente lo que esto representa para nosotros, el pago del Peaje incrementó nuestro costo de vida, Es Justo Y Urgente que al menos nos construyan el puente.

Miguel dijo...

Señor Camilo dígame una obra importante que haya gestionado usted como concejal o diputado para villa rosario gracias

Anónimo dijo...

Así es que se habla muy bien diputados, concejal y alcalde.
Imaginense lo que podriamos lograr si nos unieramos en fines comunes y dejaramos a un lado las diferencias absurdas de partidos.

Arriba Villa del Rosario.