Amigos de Merentes unidos con Doris Vega y Juan Pablo Celis


El ex candidato a la alcaldía de Villa del Rosario, Alexander Merentes y sus amigos respaldan la formula Doris Vega al senado y Juan Pablo Celis a la Cámara de representantes, el joven dirigente abrió la sede política ubicada en la calle 4 # 4-70 Barrio El Centro de  Villa del Rosario.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

olfateo quemados detectec

VILLA DEL ROSARIO dijo...

el tal merentes que vaya primero a pagarle a la señora ines en la peluqueria, deberia de darle pena con esa deuda que tiene desde elecciones cuando era candidato a la alcaldia, Morocho prestele, para que le pague a doña ines, que descarado y asi de tramposo y haciendo politiqueria. tu amigo de campaña.

Anónimo dijo...

hay que ver la gente envidiosa que le duele el progreso de los demas. estamos con merentes porque nos ha cumplido y seguiremos con el y tenemos senadora y partido pa dar dolores de cabeza a gente como usted que me imagino debe ser uno mas de los lambones del morochito.

Anónimo dijo...

si pero paguele a doña ines

Anónimo dijo...

MERENTES HACE SUS PROPIOS COMENTARIOS POR QUE NO TIENE QUIEN LO RESPALDE JAJAJA Y DE PASO SIN QUERER LE HACE EL FAVORCITO A MOROCHO CON JUAN PABLO JAJAJA ESE DE POLÍTICA NO SABE SINO ROBAR JAJAJAJ

Anónimo dijo...

jajaja cierto ya ni capote lo sigue