El rosariense Darío Bustos se mostró convencido de que Cúcuta puede revertir la serie ante Fortaleza.
Luego de casi un mes sin disputar un partido oficial, el Cúcuta Deportivo fue superado con claridad por Fortaleza en el juego de ida de la Promoción del Fútbol Profesional Colombiano, que le permitirá a uno de los dos equipos jugar en Primera División en 2014, mientras que el otro deberá luchar en el fútbol de ascenso.
Interrogado sobre el balance del partido en Bogotá, Darío Bustos, lateral del cuadro ‘Motilón’, no escondió su descontento.
“El resultado es lamentable, porque perdimos la primera final. Fortaleza hizo lo que le correspondía que era ganar de local, pero bueno, ahora viene nuestra oportunidad en casa”, comentó Bustos, quien antes de abandonar el terreno de juego del Metropolitano de Techo ya estaba pensando en la revancha en el General Santander.
“Tenemos que salir a proponer, como sea. Vamos a estar en nuestra casa y tenemos que dejar todo en 90 minutos. Sabemos que la gente nos va a ir a apoyar y tenemos fe en que lo podemos voltear”, agregó a propósito de la hazaña que deberán buscar ante su propio pública el próximo miércoles 11 de diciembre, cuando ambos equipos se encuentren para definir quien estará en la A y quién estará en la B en el año 2014.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario