Rubén Bustos y 'Chaza' García le respondieron a Álvaro Aponte


Los dos futbolistas desmintieron la versión del DT, quien los culpó del descenso del Cúcuta.
Pasaron dos días del nuevo descenso del Cúcuta Deportivo y aún hay frases y hechos que incomodan.  Y es que las acusaciones del entrenador Álvaro Aponte contra Rubén Darío Bustos y Geovanni García terminaron por levantar bastante tierra en la capital de Norte de Santander.
La ciudad, Cúcuta, lamentando aún este tercer descenso del equipo ‘motilón’, se vio sorprendida por las palabras del técnico vallecaucano a DeporMÍO y a FUTBOLRED. Por eso, buscamos el pensamiento de los dos jugadores quienes opinaron del tema.
‘Chaza’, de 36 años, campeón en el 2003 con Deportes Tolima, dijo sobre el tema: “Claro que estoy preocupado por el descenso del Cúcuta Deportivo, ya que es el equipo de mi tierra y no quería que eso pasara. Acá hubo problemas serios en lo económico, nos dejaron de pagar durante cuatro meses y así es difícil, y más cuando se está luchando el descenso”.
García, quien tuvo dos etapas en el conjunto ‘rojinegro’, una de 2010 a 2012 y otra durante todo este 2013, agregó: “El que busca excusas es un fracasado. Tengo la conciencia tranquila conmigo y con Dios. La gente en Cúcuta sabe que yo he sido un gran profesional y mejor persona, pero en esto del fútbol siempre hay gente que te quiere dañar”.
"Espero que no le suceda nada a mi familia y tampoco a mí, de lo contrario porque será culpa de él (Aponte)".
Bustos tomará acciones legales contra Aponte
Así se lo dijo el defensa cucuteño a FUTBOLRED: “Impondré una demanda por daños de imagen y perjuicios. Y si le pasa algo a mí o a mi familia será culpa de Aponte, se lo diré a las autoridades competentes”.
Bustos, de 32 años, quien ha logrado tres títulos con América y uno con Internacional en Brasil, no quiso ahondar más en el tema, pero también lamentó el descenso de Cúcuta Deportivo.
Tomado de Futbolred

1 Realice Su comentario Aquí:

Paco dijo...

Que le respondieron? nada solo amenazas y amenazas. Nunca admitirán que son mercenarios del fútbol. Todos los equipos deberían vetarlos