Rinden homenaje póstumo a Octavio Martinez en Villa del Rosario

Fotografía cortesía Miguel Ángel Bueno Pérez

La colectividad  del Partido Liberal en cabeza del su director el representante Simón Gaviria y el presidente del Senado Juan Fernando Cristo Bustos rindieron homenaje póstumo a Octavio Martinez quien falleció el pasado 8 de agosto en Venezuela, cuando se desempeñaba como Cónsul.
En su cuenta oficial de Twitter @CristoBustos el presidente del Senado Juan Fernando Cristo realizó varios Tweets en homenaje a Octavio Martinez.



Familiares, compañeros, dirigentes y simpatizantes se dieron cita en el recinto del Concejo municipal para honrar la memoria de quien luchó por las ideas liberales con dedicación y lealtad. 

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que bruto Octavio nunca fue concejal todo por el afán desmedido de figurar y hacer campaña

Anónimo dijo...

y tambien vendio la estacion del ferrocarril

Anónimo dijo...

Luis Alfonso Cardenas Morales Con mis recuerdos de quien fue un LIBERAL de excelentes cualidades, gran señor y excelente amigo, me uno este merecido homenaje para el doctor OCTAVIO MARTÍNEZ ACUÑA. QUE LA LUZ DE DIOS ESTÉ CON ÉL Y DESDE EL REINO ESPIRITUAL GUÍE A LOS COPARTIDARIOS PARA GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

Ahora vienen estos liberales dobles a lucir en fotos, cuando los únicos que de verdad apoyaron al octavio fueron el gordo Julián Velandia y Eugenio Rangel, este miserable del Cristo lo dejo quemar para meter al Chaco por orden de Ramírez Suárez, y cuando propuso ayer caballito a la alcaldía, la Emperatriz y Franco le sacaron del camino. Duban busque otras opciones.