Presidente Nicolás Maduro le responde a Daniel Ceballos


El mandatario le recomendó al alcalde electo de San Cristóbal,  Daniel Ceballos postularse a la presidencia, y una vez electo proponer su propio plan para que le sea aprobado en la Asamblea Nacional. 

“Sí me buscó, me encontró, ¿xenofobia con Colombia?. La de ustedes que me acusaron a mí de haber nacido en Colombia, y lo mantienen todavía, amor es que tenemos por Colombia y por los colombianos (…) amor profundo, hubiese estado orgulloso de haber nacido en Cúcuta, en Bogotá, nací en Caracas y bastante anticolombianismo que se ha propagado y se sigue propagando de manera irresponsable”. 

Así le respondió el presidente Nicolás Maduro a las acusaciones hechas por el alcalde de San Cristóbal, electo por Voluntad Popular, Daniel Ceballos, quien acusó al gobierno nacional de mantener un “apartheid” y promover la xenofobia en el estado Táchira. 

El alcalde también rechazó aplicar en su municipio el Plan de la Patria, ley de la nación, asegurando que presentó una propuesta de gobierno municipal, que obedece a los lineamientos de la Constitución. 

Ante este planteamiento, el presidente Maduro afirmó: “Es una ley de la República (…) respeto el plan de ustedes a nivel municipal, pero exijo respeto al plan de desarrollo nacional económico y social, (…) porque es el plan rector de la República, postúlese usted a presidente de la República y cuando sea presidente proponga un plan para la Patria y que se lo apruebe la Asamblea Nacional”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Hay tienes tu plebiscito caprichito