Líderes comunales de Villa del Rosario aplaudieron proyectos de la gobernación


El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, aseguró que para el próximo año se esperan grandes inversiones en el acueducto metropolitano y el fortalecimiento de la educación.

Los presidentes de las juntas de acción comunal de Villa del Rosario hicieron un balance positivo de lo que hasta el momento se ha cumplido en obras y proyectos por parte de la Gobernación en sus barrios.

El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, certificó que  se han realizado importantes inversiones en materia de educación, infraestructura, proyectos especiales, agua potable y saneamiento básico, cultura, desarrollo social y proyectos productivos.


“El presupuesto del departamento es mínimo por eso el mensaje hoy para ellos es que nos ayuden a combatir el contrabando, porque entre más dinero se recaude podemos mirar a más sectores de Norte de Santander”, expresó el mandatario seccional.


Los líderes comunales del municipio histórico resaltaron proyectos como  el Plan Maestro de Alcantarillado, en el cual se invertirán más de 30 mil millones de pesos; la compra de los terrenos de las instituciones educativas La Frontera, Manuel Antonio Rueda Jara y María Inmaculada, por 3 mil 700 millones de pesos más.

0 Realice Su comentario Aquí: