Inauguran sede política de la candidata al senado Doris Vega en Villa del Rosario


El ex candidato a la alcaldía de Villa del Rosario, Alexander Merentes realizó la inauguración de la sede de la candidata al senado por el Partido Opción Ciudadana Doris Vega, ubicado en la calle 4 No 4-/0 Barrio El Centro de Villa del Rosario, al acto asistió la aspirante al senado, quien se sintió muy complacida por el respaldo y acompañamiento que viene teniendo en el municipio histórico.


Por su parte Javier Celis, director y coordinador del partido Opción Ciudadana en Norte de Santander manifestó que se vienen cosas importantes para Villa del Rosario con el liderazgo que tiene Alexander Merentes y se espera muy buena votación para la propuesta política de Doris Vega.

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

eso a lo ultimo don merentes deja el barco botado, apenas empiece a hundirse como sabe hacerlo, con lideres como este si tenemos futuro en villa,

Anónimo dijo...

le saco a cucarron lo que mas pudo y se fue a sacarle a otro que lastima esta señora es como ingenua en politica

Anónimo dijo...

No se como una persona como jhonny cifuentes le dan contrato y habla terrible del morocho, uno jamas debe hablar quien le da de comer, aunque una persona como esta nunca se llena, habla con resentimiento y odio, detrás del nombre de una fundación que monto, se la pasa colocando mensajes. uno debe dar ejemplo no de boca para fuera, sino en las acciones. no aprovechándose de los demás. Hasta cuando tendremos semejantes joyas en la alcaldía- Despierta Villa del Rosario.

Anónimo dijo...

POBRE DORIS VEGA CON ESTE PICARO EN POLITICA...NO LO CONOCEN ES UN VIVIDOR Y TRAMPOSO...AL UNICO QUE NO PUDO ESTAFAR FUE A SOCHA PORQUE SON SAPOS DEL MISMO CHARCO...LADRONES Y CORRUPTOS... POBRE VIEJA ESTE INEPTO NO TIENEN VOTOS JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE ES EVANGELICO...PERO MALO SI ES..

Anónimo dijo...

ASI ES MERENTES ES UN TRAMPOSO, MENTIROSO, CORRUPTO, POLITIQUERO DE TURNO......JAJAJAJAJ NI LA FAMILIA VOTA POR EL.

Anónimo dijo...

Merentes no pone ni un voto.

Anónimo dijo...

apoyamos a merentes nuestro proximo alcalde...

JONY CIFUENTES dijo...

LES INFORMO A MIS CONTRADICTORES QUE SI EL AÑO PASADO HICE CASO OMISO A TODO LO QUE USTEDES PIENSAN ESTE AÑO MELES HAGO MI.....EN LA CARA LA VERDAD ESTOY MUY OCUPADO CUMPLIENDO MIS SUEÑOS GRACIAS