Gobernador Vielma Mora derogó el decreto 600


El gobernador Vielma Mora hizo pública la derogación del Decreto 600, una de las medidas tomadas por el gobierno regional en el marco de los planes para el freno del contrabando de extracción. 

El decreto establecía a los compradores presentar ciertos documentos ”se ordena a las personas naturales y jurídicas a requerir a los usuarios, a los fines de la adquisición de los alimentos y productos señalados ut supra, la totalidad de los siguientes documentos: 1) cédula de identidad venezolana original y vigente laminada; 2) constancia de residencia emitida por la delegación respectiva; 3) el último recibo de un servicio público correspondiente a luz, agua y/o teléfono, donde se indique la dirección exacta del usuario y 4) Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) original”.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Yel Señor Gobernador del Táchira piensa que cerrando la frontera se detiene el contrabando... como esta, hay 13 trochas oficiales en el área metropolitana de Cúcuta y mas 50 trochas "informales"... báileme el tropo en la uña señor gobernador... ah, y señores ministro de hacienda y director de la DIAN.