Servicio de agua intermitente en Villa del Rosario

 
Los habitantes de Villa del Rosario (Norte de Santander) deben ser precavidos para poder aprovechar la poca agua que llega.
 
En muchas viviendas de Villa del Rosario, Norte de Santander, han tenido que acondicionar gigantescos tanques para almacenar el líquido.
“No tenemos ni una gota de agua hace 20 días”, asegura una habitante afectada.
Según los usuarios, el agua solo está llegando a sus casas una vez al mes.
“A la gente le toca correr tres o cuatro cuadras para buscar un poquito de agua para hacer la comida”, asegura José Guerrero, presidente de Junta de Acción Comunal  del barrio San Gregorio de Villa del Rosario.
La administración municipal denunció irregularidades en el actual funcionamiento de la empresa de acueducto.
“Este señor se está ganando 14 millones, tres veces más que el alcalde, y el habla de austeridad en el gasto público”, dice Carlos Socha, alcalde de Villa del Rosario.
Por su parte, los encargados de la empresa revelaron el motivo de la deficiencia en el servicio.
“Son tuberías que tienen 40 años”, dice un funcionario de la empresa.
Mientras la empresa analiza los correctivos para mejorar los turnos de racionamiento, los habitantes solicitan un cambio en los directivos del acueducto para mejorar la prestación del servicio.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

14 millones gana ese inepto de Ramírez, alcalde hay que presionar, el pueblo esta contigo

Jonniher dijo...

"“Este señor se está ganando 14 millones, tres veces más que el alcalde, y el habla de austeridad en el gasto público”, dice Carlos Socha, alcalde de Villa del Rosario.", pregúntenle al alcalde cuanto se ganó en las ferias.