Inscriben a nuevos votantes en el Consulado de Colombia


San Antonio.-   Los días  sábado 23 y 30 de noviembre,  el consulado de Colombia en San Antonio  estará  desarrollando  jornadas de inscripción de cédulas de ciudadanía de los connacionales residentes en la frontera  del Táchira,  que  deseen participar en las  elecciones  presidenciales de ese país,  prevista  para el año entrante.
A través de un comunicado,   la sede consular de San Antonio informó a la colonia  colombiana  que habita en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña,  Junín  y Rafael Urdaneta,  que la  jornada de  registro de cédulas  se efectuará  los días indicados, en horario corrido de  8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El punto de  inscripción estará  en la misma sede del consulado de Colombia, en la carrera 20,  del barrio Miranda de San Antonio.  Los ciudadanos que deseen inscribirse  deben presentar  únicamente la cédula de ciudadanía  original  e indicar en qué puesto de votación desea ser registrado.
Por otra  parte, el  Consulado también  informó a la ciudadanía  que desde el pasado 1 de noviembre  dicha  oficina consular está  prestando el servicio  de expedición de cédulas de ciudadanía  por primera  vez.   Para efectuar  dicho trámite,  el  interesado debe presentar  el registro civil de nacimiento, 4  fotos  a color  fondo  blanco de 4×5  e indicar el grupo  sanguíneo al que pertenece.
Dicho servicio es completamente gratis. El horario de atención al usuario que vaya a tramitar la cédula de ciudadanía es de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde,  todos  los días de la semana.  El consulado de Colombia en San Antonio  atenderá únicamente a los connacionales que residan dentro de la jurisdicción de esta oficina consular. 

0 Realice Su comentario Aquí: