Fundamabp Films invita a participar de la realización de un Cortometraje en Villa del Rosario


Estamos en el proceso de lograr nuestro objetivo de realizar una película del cuento de nuestro Nobel escritor Gabriel García Márquez, “Un día de estos”, con un puñado de soñadores y realizadores…
Para lograrlo, nos hemos inmerso en el concurso de BogoShorts, a fin de lograr que nos patrocinen toda la producción con sus equipos y para rodar este proyecto en Bogotá en el 2014. Queremos ganarnos el concurso y para ello debemos superar la primera etapa que es la de lograr el mayor número de LIKE en nuestro Pitch (video) que tenemos montado en VIMEO.
Como desde un principio nuestro proyecto es Transmedia, todos y todas están invitados a hacer parte de él, desde el espacio que tu tienes… El cuento solo tiene tres actores, pero nosotros vamos a tenerle no menos de un centenar de actores en el rodaje… Es un sueño de darle vida a un corto cuento de nuestro Gabriel García Márquez, donde el realismo mágico y el transfondo de la historia se vea reflejado en nuestra película.

Para mayor información www.rosarienses.com 
Director: Miguel Angel Bueno Pérez 
Cel: 3002023410

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

se termino de volver loco ese man,,,
ja ahora que. es director de cine?

Anónimo dijo...

Dr Bueno si es usted por que no creo que usted todopoderoso este pidiendo ayuda como dijo un amigo no lo puedo creer no lo puedo creer. Lo felicito me alegra verlo en esa posicion gente asi es la que nesecitamos en el municipio mas trabajo menos critica. Me alegra ver que ha seguido los pasos de su maestro el señor del canal 8 una leyenda del cine y la television en el rosario cuente con mi apoyo.

Anónimo dijo...

Ja ja no me aga reir leyenda el del canal 8, si acaso por el chino pendejo que trabaja con el, a ese si lo he visto trabajando en cine.

Anónimo dijo...

Así les duela, Castañeda es el papá de los pollitos en villa del rosario