En peligro Casas de Urbanización Vista Hermosa de Villa del Rosario

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

señor gavanso no sea tan amarillista ni mandadero de nadie y menos hablando de lo que usted no sabe no tiene ni idea ni se documenta dejando mal a nivel regional y nacional al municipio que bastante le ha dado de comer y del cual usted se ha suplido toda su vida. este problema para su informacion no es de ahora sino de hace 14 años asi que no se crea el mesias siendo tan sarcastico y atacando un alcalde que solo trabaja por el progreso del pueblo. o le pregunto yo sera que el alcalde mando a construir aya sera que el se beneficio de esa construcion como si fue el caso del spaces. aprendamos de los paisas por algo son ejemplo donde los primeros responsables señalaron a las consructoras que son las que se benefician y se lucran de estos proyectos y no los alcaldes que han pasado estos años. si usted que dice ser rosarience sera que no le duele que con nuestros impuestos se paguen errores de la constructora colpatria sera señor gavanso que a usted no le duele el municipio lo invito publicamente a que haga un reportaje serio del tema y esponga todos los puntos de vista por que esta incurriendo en mal informar al pueblo y desde ya como rosarience rechaso total a este reportaje incompleto y sezgado y apoyo total a las desisiones de nuestro alcalde tu gente te apoya carlos, su amigo AV

MOROCHISTA dijo...

Señor Gavanzo, por qué desinforma a la comunidad, el alcalde viene trabajando por esta comunidad, es solo que la situación no es fácil.

Gavanzo haciéndole el mandado a los Liberales, ya que se viene época política y por eso quiere desprestigiar a nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

Un reportaje que lleva veneno. Bien es sabido que los sapos abunda cuando llueve