Elegidos convencionistas liberales

 
El candidato liberal al senado, Andrés Cristo se dirige a la convención de su partido ayer, en Cúcuta. En la mesa los presidentes del Concejo Municipal y Asamblea 2014, Wilmar Cepeda y Mauricio Franco; la concejala Martha Mora; el veedor del liberalismo, Álvaro Salgar, el concejal Pedro Durán y los aspirantes a la Cámara de Representantes, Saniel Peñaranda y Neftalí Santos.Líderes, militantes y aspirantes al Congreso de la República eligieron  a los delegados de Norte de Santander a la Convención Nacional Liberal, prevista para el primero de diciembre en Cartagena.

A la heroica irán Julián Velandia de Villa del Rosario, Iván Cáceres e Isabel Mendoza de Cúcuta, Fernando Álvarez de Ocaña, Humberto Pisciotti de Pamplona, Rafael González de Los Patios, Yomaira Camargo de Tibú y Zuleima Barbosa de El Carmen.

La jornada la dirigió el presidente del Directorio Departamental Liberal de Norte de Santander, Daniel Pabón Camacho, en compañía del candidato al Senado de la República, Andrés Cristo Bustos; el veedor del liberalismo, Álvaro Salgar, y los aspirantes a la Cámara de Representantes Neftalí Santos y Saniel Peñaranda, y el concejal cucuteño Carlos Jaimes, delegado del congresista  Alejandro Carlos Chacón.

Asistieron los concejales Pedro Durán, Martha Mora, el presidente de la Asamblea, Mauricio Franco; y Wilmar Cepeda, presidente del Concejo de Cúcuta, en 2014 y comisiones de diversos municipios del departamento.

El aspirante al Senado, Andrés Cristo Bustos, destacó que la colectividad roja, luego de más de 12 años de estar alejada del Gobierno central, permaneció en la oposición por no compartir las determinaciones, en el pasado.

Ahora, al mostrar simpatía con la actual administración, aseguró que el liberalismo apoyará una posible reelección del presidente de la República, Juan Manuel Santos. “El presidente ha adoptado  políticas liberales como abrir de nuevo el Ministerio del Trabajo y darle paso al proceso de paz”, destacó el dirigente político.

De las negociaciones con las Farc en La Habana dijo que había que apoyar al jefe de Estado, puesto que solo después de 25 años de un intento de acercamiento de paz, este ha sido el más serio.

“No vamos a dejar que se nos escape esta oportunidad, por la acción de algunos detractores”, aseveró en referencia a quienes cuestionan las conversaciones entre el Gobierno y el grupo guerrillero.

En las elecciones del Congreso,  los liberales aspiran a que Cristo Bustos sea el sucesor de su hermano, el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, además de obtener dos curules en la Cámara de Representantes.

9 Realice Su comentario Aquí:

MOROCHISTA dijo...

He hay a los siempre despreciables liberales, que históricamente se han apropiado de los recursos del pueblo, ni un solo voto para estos corruptos.

Anónimo dijo...

Alexis Diaz: Sin duda el Partido Liberal será la fuerza política mas importante del departamento en estas elecciones que se avecinan.

Anónimo dijo...

QUIEREN REVIVIR AL BUENO PARA NADA DE JULIAN VELANDIA

Anónimo dijo...

Franco la reencarnacion de OM sera?

Anónimo dijo...

nunca octavio martinez fue el mejor lider de v.r. nadie lo podra sustituir.

SE LE PODRA DAR EL VOTO DE CONFIANZA AL SU AMIGO EUGENIO RANGEL, SIEMPRE FIELES AL PARTIDO LIBERAL....

Anónimo dijo...

doctor mauricio villa del rosario te apoyo a la asamblea y te seguira apoyando en la aspiracion de tu alcaldia eres el mejor de lo mejor de mi partido liberal

Anónimo dijo...

el despreciable zamuro del mauricio franco, quien se cree dueño del partido liberal tendra que arrodillarse a los liberales de villa del rosario, si por lo menos quiere ser candidatio a la alcaldia. que tipo grosero petulante y falta de respeto y relaciones humanas es ese señor, pero si viene del monte un puebl donde lo sacaron por ladron y aprovechador de los dineros del pueblo de mutiscua, ahora si le vamos a cobrar caro su candidatura a la alcaldia, ya no esta la lombriz seca de la alcaldesa que robo al municipio hasta donde mas pudo, ojala pague la platica que debe de la campaña, porque se metio en medio de las viboras, fuera el zamuro franco, que viva el morochismo, el mejor alcalde de villa del rosario, carlos juluio socha hernandez, zamuro franco se va a quedar con la geta abierta cuando sepa cual es nuestro nuevo alcalde y a empera le va a dar cursera y churrias.... por ladrones, atentamente el morochista N 1 pedrito.

Anónimo dijo...

Señor resentido en sus palabras. No defienda al morochismo que actualmente el alcalde carlos julio socha a nivel nacional no la saca del barro con las entidades del Estado. Que Verguenza es este señor. Nosotros como ciudadanos debemos exigir a estos lideres politicos. Pero claro que vamos a exigir si cuando llegan lo unico que pedimos es plata a beneficio propios. Egoistas y nuestra VILLA DEL ROSARIO. Mas atrasada que nunca. Entonces si piensa escribir hagalo para cosas positivas, aporte ideas. No muestre su guachamenta que lo que genera es lastima y si va a defender. Defienda con propiedad con hechos. A pesar de todo el Partido Liberal a hecho grandes cosas por el pais...

Anónimo dijo...

MAURICIO FRANCO NUNCA VA HAER ALCALDE DE MI MUNICIPIO...FUERA FRANCO Y EMPERA....INCUMPLIDOS..LO PEOR QUE PASO POR VILLA DEL ROSARIO.