Programación día municipal de la juventud rosariense



Viernes 13 de septiembre a las 7:30am instalación y apertura del evento por parte de la subsecretaria de asuntos comunitarios de familia y juventud y el alcalde Dr. CARLOS JULIO SOCHA HERNANADEZ.

8:00am inicio de encuentros deportivos: cuadrangular de banquitas, carrera de encostalados, rally recreativo, maratón atlética y el juego del Golombiao.

Con la participación de las instituciones educativas, el consejo municipal de juventudes y la población juvenil en general.

11:30am receso para almuerzo del comité organizador (personeros estudiantiles, consejo municipal de juventudes, logística e invitados especiales).

1:30pm concentración en el parque Los Libertadores con la participación de los estudiantes de las instituciones educativas, cada uno con el respectivo color que se les otorgo y las carteleras y pancartas alusivas al tema designado.

2:00pm inicio de la movilización social por las principales calles del municipio con la participación de las candidatas de las diferentes instituciones educativas.

3:30pm llegada al colegio Manuel Antonio Rueda Jara

4:00pm inicio actos culturales y artísticos por parte de la subsecretaria de asuntos comunitarios de familia y Juventud y las instituciones educativas

5:30pm inicio de la rumba sana, presentación de orquestas locales y elección y coronación de la candidata que representara a Villa del Rosario en el Reinado de la Uva

10:00 pm fin del evento

0 Realice Su comentario Aquí: