Ministro de salud visitó a Villa del Rosario


El señor Ministro de Salud Alejandro Gaviria estuvo de paso por Villa del Rosario y visitó las instalaciones del hospital local Jorge Cristo Sahium. El alto funcionario estuvo acompañado por el senador Juan Fernando Cristo, Edgar Díaz Contreras Gobernador de Norte de Santander y por supuesto del alcalde de los rosarienses Carlos Julio Socha Hernández.

El periplo del jefe de la cartera de salud incluyó también los hospitales del municipio de los Patios, Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta y el policlínico de Atalaya. Durante su estadía se trataron temas como las deudas de las EPS con el hospital de la capital del departamento, el pago a los especialistas, el mejoramiento del servicio en todas las urgencias del área metropolitana y la creación de las clínicas electrónicas.


El Dr. Gaviria recorrió cada una de las dependencias de nuestro centro asistencial y prometió generosas ayudas, con el fin de equiparlo con más tecnología y así mejorar la prestación de los diferentes servicios.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Elsa: OJALA TODA LA AYUDA QUE VAN A MANDAR AL HOSPITAN NO SE QUEDE EN LOS BOLSILLOS DEL ALCALDE, DE LA GERENTE Y SUB GERENTE PILAR GARAY, QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACER CAHNCHULLOS CON LA MEDICINA Y EL HOSPITAN CADA DIA CAOTICO SIN MEDICINAS, SIN MEDICOS, SIN CITAS...ETC.... LO QUE TIENEN QUE MANDAR ES UNA AUDITORIA AL HOSPITAN PARA VER CONQUE SALEN ESTOS CORRUPTOS.