En Villa del Rosario fue detenido un hombre por porte ilegal de arma de fuego

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando la detención y aprehensión de una persona por porte de arma de fuego ilegal.  
 
En  operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en  el municipio de Villa del Rosario, permitieron la detención y aprehensión de una persona quien fue vinculada a procesos judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en el barrio Santander de Villa del Rosario, capturaron a un hombre de 35 años, natural de Argelia del Departamento del Valle del Cauca, quien fue sorprendido cuando transportaba un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 corto, con cinco cartuchos para el mismo.

Su detención se produjo luego que la comunidad alertara de la presencia de dos personas sospechosas quienes se encontraban en el sector de la carrera 8 con calle 1N. Al llegar al lugar, el detenido emprendió la fuga internándose en una residencia de la zona donde fue detenido.
 
El arma de fuego incautado será sometida a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos criminales registrados en este municipio, especialmente los relacionados con homicidios.

El hombre fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: