Conductor borracho, atropelló a Policía


Un hombre de 26 años, quien conducía con segundo grado de embriaguez, fue capturado en las últimas horas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de atropellar a un uniformado de la Policía Nacional cuando se movilizaba por la autopista Internacional, el caso se registró pasadas las nueve de la noche a la altura del puente peatonal del sector de Lomitas, cuando el uniformado se movilizaba en una motocicleta con destino al CAI Templo Histórico. El patrullero fue embestido y lanzado a varios metros del lugar de los hechos por el conductor del vehículo marca Daewoo, de color azul, quien  también se movilizaría con exceso de velocidad.
Luego de ocurrido el accidente de tránsito, el hombre se dio a la fuga; sin embargo otros uniformados que se movilizaban por esa ruta junto con patrullas policiales de la estación de Policía Villa del Rosario, iniciaron su persecución logrando interceptarlo en el barrio 20 de Julio de Villa del Rosario.
El patrullero víctima del accidente quien sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado hasta un centro asistencial recibiendo una incapacidad de varios días.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

MANO DURA CONTRA ESTOS BORRACHOS AL VOLANTE