Capturados dos hombres en Cúcuta y Villa del Rosario


Dos personas que fueron sorprendidas con gran cantidad de gramos de marihuana y coca, fueron capturadas por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) como resultado de operativos desarrolladas en la ciudad de Cúcuta y Villa del Rosario.

Oscar Alberto García, de 32 años, natural y residente en el barrio Gaitán de Cúcuta, fue capturado por efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL) en el sector de la Avenida Libertadores con calle tercera del barrio Colsag. El hombre al verse sorprendido por los uniformados entregó una bolsa a una menor que lo acompañaba.

Al verificar el contenido del paquete se contabilizaron 130 dosis personales de bazuco con un peso cercano a los 40 gramos, las cuales se presume serían comercializadas en esta zona de la ciudad mediante la modalidad de menudeo. El hombre fue detenido por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

 Entre tanto, en la Autopista Internacional que comunica la ciudad de San Antonio con Cúcuta a la altura de la urbanización Villas de Santander, personal de la Estación de Policía de Villa del Rosario, capturó a Reynel Ortíz Méndez, de 18 años, natural de Puerto Rico (Caquetá), residente en el barrio San Jerónimo de Cúcuta. Su detención se produjo al hallársele al interior de un bolso un paquete con 621.5 gramos de marihuana que tendría como destino el mercado local de venta al menudeo.


 Los capturados junto con los narcóticos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

0 Realice Su comentario Aquí: