Villa del Rosario ganó el Reinado Departamental del Café



Duperly Estefania Jurado candidata de Villa del Rosario fue escogida como la nueva Reina Departamental del Café en su versión numero XIII,evento que se llevó a cabo en el municipio de Salazar de las Palmas.

Esta hermosa beldad tiene 20 años de edad y estudia actualmente derecho."Estoy feliz de ser la nueva soberana del café en mi departamento,mi preparación fue ardua y con mucho sacrificio,agradezco al señor alcalde Carlos Julio Socha Hernández por todo el respaldo que me brindó",expresó la señorita Jurado.

Duperly desde ya se prepara para representar a Norte de Santander en el reinado Nacional del Café que se realiza en Calarcá (Quindio),a mediados del próximo año.

Cabe recordar que para la elección el jurado calificador tiene en cuenta belleza,pasarela,glamour y lo mas importante un alto conocimiento sobre el tema del café.

A su arribo la hermosa reina tuvo contacto con los medios de comunicación del municipio y se tomó fotografías con las comunidad que en ese momento visitaba el palacio de gobierno. En una de las imágenes observamos al niña de Villa del Rosario junto al resto de las candidatas.

0 Realice Su comentario Aquí: