Ministerio TIC abre convocatorias para la adquisición de "Tabletas para educar”



La Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones está invitando a todos los alcaldes de Norte de Santander, a participar de la convocatoria que está realizando el Ministerio TIC para la adquisición de “Tabletas Para Educar”, programa que consiste en aplicar esta tecnología en cada uno de los planteles escolares y contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de los niños del departamento. 

Sandra Sulay Fuentes, jefe del despacho TIC manifestó que el objetivo de esta convocatoria es que las entidades territoriales presenten un proyecto pedagógico con un aliado regional antes del 6 de agosto y puedan así acceder a la subasta electrónica por parte del Ministerio TIC. 

De igual manera, los municipios interesados deben garantizar un aporte en la ejecución del proyecto, la conectividad en los establecimientos seleccionados que permitan evidenciar el impacto de la estrategia. 

Fuentes Durán, expresó que la entidad a su cargo brindará acompañamiento y asesoría en la formulación de este proyecto e igualmente invitó a los alcaldes a visitar la página www.computadoresparaeducar.gov.co en la sección de convocatorias y leer sobre las bases del concurso. 

0 Realice Su comentario Aquí: