Dos nuevas funcionarias entran a carrera administrativa



En el despacho del señor alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernández,dos funcionarias de su equipo de trabajo recibieron la buena noticia que ya oficialmente hacen parte de la planta de personal en carrera administrativa.

La primera de ella es Jennifer Mantilla Guerrero actual coordinadora del Programa Mas Familias en Acción,esta profesional lleva en su cargo desde que comenzó su administración el alcalde Socha Hernández. La segunda es Rosmary Florez Osorio,se desempeña como técnico administrativo de la Secretaria de Hacienda municipal,lleva un año y medio en este puesto.

"Me alegra que hayan logrado ese objetivo en sus vidas, tanto personal como a nivel profesional,mi visión como primer mandatario es que mis empleados tengan una estabilidad laboral,se preparen académicamente y obtengan mejores salarios,obviamente para el bienestar propio y el de los suyos",apuntó el burgomaestre.

Este momento de felicidad se celebró con un brindis y una deliciosa comida. Asistieron entre otros las secretarias de despacho Fanny Hernandez,Margarita Boada,Herminia Misse,además de la Dra. María del Pilar Garay Sub gerente del Hospital Jorge Cristo Sahium.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Art. 125 Constitución Política de Colombia. Los cargos de Carrera Administrativa son proveidos por concurso de méritos y NO a dedo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones querida amiga Jennifer

Anónimo dijo...

El alcalde realiza el nombramiento de la esposa de su primo Lukas Rojas “millo” a la planta de funcionarios de la Alcaldía.

Con cuantos años de experiencia cuentan???

Si fueron las mejores en el concurso de méritos de la CNSC???

Si fue correcta la asignación en el presupuesto municipal???

Anónimo dijo...

Pura envidia pa lante doctora usted ha demostrado con su trabajo lo excelente profesional que es así muchas se mueran de envidia en esa alcaldia

Anónimo dijo...

NO ES MAS QUE ENVIDIA DEL LOCO Y RESENTIDO DEL MIGUEL BUENO, BUSQUE OFICIO

Anónimo dijo...

PA LANTE JENNIFER, PA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO. FELICITACIONES POR ESTE GRAN LOGRO