Campus de Villa del Rosario enseña sus nuevas instalaciones a la familia Unipamplona



El campus de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, da muestra a su cuerpo estudiantil, docente y administrativo de los nuevos espacios e instalaciones que se han construido en el transcurso de este semestre, gracias a la gestión de esta nueva administración bajo la dirección del Rector Elio Daniel Serrano Velasco.

Diferentes obras se han llevado a cabo, entre ellas el laboratorio de idiomas el cual se construyó para que los estudiantes y docentes tuvieran un espacio de interacción donde puedan realizar sus actividades de una forma más interactiva colocando en práctica sus conocimientos y contar con una formación de calidad.

A su vez, la sala de informática cuenta con equipos nuevos con tecnología avanzada que permite al cuerpo estudiantil de los diferentes programas, realizar sus quehaceres virtuales de una manera más eficaz, rápida y segura.

El Coordinador Administrativo del campus de Villa del Rosario Jairo Rosas quien ha sido veedor de todo el proceso de construcción, contó que la extensión abrió su nuevo parqueadero para el área administrativa, espacio que facilita el acceso a las respectivas dependencias.

Un auditorio nuevo completa esta serie de construcciones, espacio habilitado para toda la familia Unipamplona que desee realizar sus diferentes actividades allí. 

Con una capacidad para alrededor de 300 personas el nuevo auditorio se convirtió en el centro de atracción de todo el cuerpo universitario que espera realizar distintos eventos y actividades en este recinto, ubicado junto al Consultorio  Jurídico.

La Universidad de Pamplona incluyente y comprometida con el desarrollo integral, vela por el bienestar de la naturaleza, por tal motivo, se han construido nuevas zonas verdes que se muestran ahora en el campus y dan vida y frescura a las instalaciones y  edificios que allí reposan.

Los estudiantes, docentes y administrativos han expresado sus agradecimientos al Rector de la Unipamplona Dr. Elio Daniel Serrano Velasco, por la construcción de las obras, comprometiéndose a cuidar este campus para el beneficio de todo aquel que habita esta casa de estudio.

0 Realice Su comentario Aquí: