Senador Cristo se reúne con dirigentes y líderes liberales de Villa del Rosario


En las instalaciones del Salón Blanco se dieron cita los diferentes dirigentes y  líderes liberales de Villa del Rosario para sostener una reunión con el senador Juan Fernando Cristo Busto, durante este encuentro el congresista presentó una serie de proyectos para el municipio de Villa del Rosario y resaltó su gestión en algunos que ya han sido ejecutados.

Cristo Bustos convocó nuevamente a las bases del partido a participar activamente en la consolidación de una propuesta que permita construir bienestar para todos los rosarienses.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

yo me hago una pregunta si nunca hay plata en la alcaldía para mejorar la calidad de vida de las comunidades, como es que se la pelean tanto'¿'¿' deberíamos montarlos en altares por ser tan buenos de metersen a ese chicharrón a que les den palo..... XD

Anónimo dijo...

Se preparan las maquinarias políticas para las elecciones del 2014, la estrategia convencer a los mismos idiotas útiles de todos los tiempos para seguir robando y que la corrupción impere. BASTA.....NO MAS..... deja de ser idiota util, por un vaso de gaseosa y un pan no vale la pena vender la dignidad y el futuro. VOTEMOS EN BLANCO , HAGAMOS SENTIR NUESTRO RECHAZO A LAS PRACTICAS CORRUPTAS QUE ASESINAN PERSONAS EN LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES POR FALTA DE ATENCION, EN LAS CALLES POR FALTA DE SEGURIDAD Y EN MILES DE HOGARES POR FALTA DE ALIMENTO....NO MAS , VOTA EN BLANCO.